Málaga Abogados accidentes de tráfico

Quizás una de las situaciones más comprometidas a las que puede llegar a tener que enfrentarse un conductor, es un atropello. Es una situación comprometida, complicada y de la que difícilmente podemos salir sin, al menos, un sentimiento de culpabilidad tan grande que puede llegar a provocarnos incluso una fuerte depresión.

Día a día nos cruzamos con gente que no conocemos. En el autoús, en el metro, incluso por la calle. Ni si quiera nos cruzamos las miradas con ellos, no conocemos sus nombres, ni donde viven ni a qué se dedican … sin embargo un atropello echa por tierra toda esa falta de cercanía y empatía y se convierte en una pesadilla para ambos.

Por un lado, el conductor que se encuentra en una situación delicada, culpable de un atropello que quizás podía haber evitado, pero que ya está hecho. Por el otro lado la víctima, en el suelo sin poder moverse y de la que el conductor desconozce su estado. Aquí es donde necesitamos en y de Málaga abogados accidentes de tráfico para resolver de la mejor forma posible esta situación.

La culpabilidad

Abogados como los que podemos encontrar en abogadoaccidente.pro y después de muchos años ejerciendo, han podido asegurar que en la mayoría de los casos de atropello, el culpable es el peatón que cruza por lugares no autorizados, y aunque siempre será el conductor quién debe de intentar evitar ese atropello, se considera un acto imprudente de la víctima.

Indemnización por atropello

Por supuesto la víctima puede, y debe, reclamar su derecho a una indemnización por atropello. Llegado este punto, ambas partes implicadas deben de hablar, y en el caso de no llegar a un acuerdo, es el momento de contar con abogadoaccidente.pro – Abogados para accidentes de tráfico en Málaga, quienes nos ayudarán a resolver esta disputa por la vía legal.

Si eres víctima de un atropello, o incluso si has atropellado a un peatón aunque este estuviera cruzando la vía por una zona no autorizada para ello, deberías de contar siempre con estos profesionales para tratar de resolver de la mejor forma posible esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *